Plazuela del Pozo is a Culture business in Cartagena de Indias, part of the certified directory of Cartagena Te Amo. Check its information, photos and verified reviews.
📍 a 25-101, Cra. 10b #25-67, Getsemaní, Cartagena de Indias, Bolívar
Lugar repleto de colores, callejones con lugares llenos de historias y anécdotas, gente conocedora y toda la diversidad que imagines, aquí los extranjeros son felices. Hay buenos sitios como bares, restaurantes, un par de museos, vendedores de todo tipo Aquí hay de todo un poco, de lejos lo mejor son los spots pars las fotos, sus calles y casa coloniales adornados con jardines y balcones llenan todo el centro de la Ciudad de una magia especial 🌼
También en Getsemaní, muy pequeña, forma de triángulo, a no más de 150 m de la Plaza de la Trinidad, luce muy pintoresca, con algunos murales típicos y esculturas, mucha vegetación y aire a pueblito italiano o español (talvez), con un bar al frente, luce más que relajada e invita al descanso y la parada.
Un lugar apacible en el #Barrio de #Getsemani. Hay un #Pozo y también #Esculturas de Fierro. Representan diferentes escenas cotidianas de la vida en #Cartagena. Es un #BarrioColorido lleno de #Magia y #Tradicion Es el #BarrioBohemio de #Cartagena donde encuentras comida económica.
Un pequeño rincón entre el bullicio, ideal para charlar tomando un café ☕ o bailar 🎊🎵
Nos hospedamos en esta Calle en el Barrio Getsemaní de Cartagena, en un apartamento interior, no pudimos quedar mejor ubicados y el ambiente es increíble, la cantidad de sitios para comer y escuchar música, tomar un cóctel es muy amplia y para todos los presupuestos, está muy cerca de la ciudad Amurallada y del Castillo de San Felipe.
Explore it at real scale in the city’s digital twin.
🏛️ View in Cartagena 3D