Casa Eva Hostal est un commerce de Hébergement à Carthagène des Indes, faisant partie de l’annuaire certifié de Cartagena Te Amo. Consultez ses informations, photos et avis vérifiés.
Horario no publicado. Escríbele para confirmar.
📍 Cl. 37 #10-22, centro, Cartagena de Indias, Bolívar
Hermosa atención de Margarita la administradora. La habitación es muy linda y tiene todas las comodidades. La cama es muy cómoda y estaba muy limpia. El baño es muy amplio y todo funciona bien. Tiene aire acondicionado que funciona excelente y es necesario para el calor de cartagena. El lugar es muy tranquilo, si la idea es ir a descansar es perfecto. En la sala común te asignan un mini refrigerador para que puedas guardar comida o bebidas. La ubicación es excelente, está cerca de muchos restaurantes y supermercados. Super recomiendo este lugar para hospedarse en Cartagena.
La sra Margarita encantadora, me ofreció una habitación limpia y tranquila en el centro de Cartagena.
Recomendable, muy buen sitio dónde hospedarse. Cerca de todo, muy limpio y cómodo. Margarita es muy atenta y amable.
Super recomendable, limpio, centrico,seguro...
Pasamos tres noches estupendas aquí; fue como tener nuestro propio apartamento. Súper tranquilo, en una calle preciosa y con una ubicación increíble. Margarita fue increíblemente amable; llegamos a medianoche y nos ayudó a organizar la lavandería y el transporte. ¡Gracias por hospedarnos! P.D.: ¡No se pierdan el encantador bar de vinos que está en la pared de enfrente!
Explorez-le à l’échelle réelle dans le jumeau numérique de la ville.
🏛️ Voir dans la Carthagène 3D