FERIA FAREX est un commerce de A conserver à Carthagène des Indes, faisant partie de l’annuaire certifié de Cartagena Te Amo. Consultez ses informations, photos et avis vérifiés.
Horario no publicado. Escríbele para confirmar.
📍 Centro de Convenciones, Julio Cesar Turbay Ayala, Cl. 24 #8A-344, Getsemaní, Cartagena de Indias, Bolívar
Feria Artesanal de Exportación. Se realiza en n la ciudad de Cartagena los primeros días del mes de enero. Tiene 20 años de estar realizando este 2020. Hay stand de expositores de artesanías de Colombia y países invitados como México, India, Egipto. También se consiguen dulces artesanales, desfiles, música. La entrada es libre de 12 m a 10:00 pm.
¡Excelente!
Pocos productos, de calidad bastante baja, a precios inalcanzables. Un señuelo para turistas. Lo que en Piamonte llamamos ciapa-ciapa.
No cubren garantías; hacen copias de marcas reconocidas en Paraguay, no originales. Sin embargo, algunas cosas son buenas.
Muy buena exposición, la recomiendo ampliamente. De Boutique de la India en Colombia.
Explorez-le à l’échelle réelle dans le jumeau numérique de la ville.
🏛️ Voir dans la Carthagène 3D