Pasaje Leclerc est un commerce de A conserver à Carthagène des Indes, faisant partie de l’annuaire certifié de Cartagena Te Amo. Consultez ses informations, photos et avis vérifiés.
📍 Cl. 24 #8B-83, Getsemaní, Cartagena de Indias, Bolívar
Es un pasaje en donde encuentras artículos como para souvenirs o antojitos para ti, también venden licores. Allí puedes encontrar sombreros, unas mochilas preciosas y atuendo para el mar como pareos o vestiditos. La gente es muy atenta, presta a colaborarte y ayudarte. T brindan asesoría y puedes regatear el precio así como en algunos d estos locales puedes pagar en efectivo o con tarjeta.
Un pasaje clásico, precios altos y muy bonito
Es un edificio histórico. Bastante antiguo. El área de comercio ha ido cambiando con el tiempo. Tiene rampas para que circulen personas con sillas de ruedas en la parte baja. Tiene baño público y hay mucha brisa todo el día. La licorería que se vende allí es de buena calidad y está ubicado entre la calle larga y la calle del arsenal, del barrio Getsemaní.
Da tristeza ver el poco comercio que queda después de ser un San Andresito tan lleno y próspero. Pero mantiene su escencia.
pasaje tradicional en cartagena, sin muchas opciones para comprar. se recomiendan los locales de licor ubicados en las entradas
Explorez-le à l’échelle réelle dans le jumeau numérique de la ville.
🏛️ Voir dans la Carthagène 3D