Plaza Cervantes est un commerce de Parc à Carthagène des Indes, faisant partie de l’annuaire certifié de Cartagena Te Amo. Consultez ses informations, photos et avis vérifiés.
📍 Cl. 32, La Matuna, Cartagena de Indias, Bolívar
Una plaza más de la ciudad, esta vez dedicada a Miguel de Cervantes, con uno de los monumentos menos bonitos de la ciudad, y que como todo está descuidado.
Una amplia plaza con una escultura en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, autor de "El Quijote". La plaza se ubica entre el Parque Centenario y el Monumento del Reloj.
Bonita Plaza teca y monumento bien cuidado cerca a la torre del parque y el muelle de los pegasos también está cerca la estación del transporte público de Cartagena. El sector es tranquilo yo no puede caminar con seguridad.
Gran opción para pasar una tarde en pareja, con familia o amigos.
Enfrente torre del reloj ⌛ comida y bebidas callejeras y algún concierto fiestas novenbrinas
Explorez-le à l’échelle réelle dans le jumeau numérique de la ville.
🏛️ Voir dans la Carthagène 3D