Zona 6 Cartagena est un commerce de Gastronomie à Carthagène des Indes, faisant partie de l’annuaire certifié de Cartagena Te Amo. Consultez ses informations, photos et avis vérifiés.
📍 Cl. 6 #3-24, Cartagena de Indias, Bolívar
Muy rica la comida, pero no tan única, deberían agregar platos más diferentes o algo característico. No tienen algo distintivo, solo fui una vez y pedí varias cosas, ademas el ambiente es... Diferente, tiene varios televisores prendidos, con el mismo programa de fútbol o deportes en general y para mi gusto molestan la vista con tantas luces. Pienso que eso se puede moderar y siento que la música están a bastante alta para mis grado. Lo chévere es ir y lograr hablar con las personas en el lugar, Aparte de eso el servicio es bueno y está pendiente a uno.
Este lugar cuenta con un concepto único en Cartagena de Indias. Autoservicio con varias cocinas que comparten un mismo espacio, permitiendo que los clientes tengan varias alternativas, entre las que destacan los pescados y sus diversas preparaciones. Sumado a eso, un grato ambiente para comer relajado del vertiginoso mundo de Cartagena. Tienes que vivir lo.
Muy deliciosa la comida, espectacular la pasta Alfredo!! Y el jugo de corozo súper rico, el lugar es muy tranquilo y bonito, el servicio es excelente y están pendientes de todo, la verdad 10/10
Tiene un excelente almuerzo del día entre 30 y 50 mil pesos. Pedi el arroz Chaufa y la Ropa vieja. Con los dos me fue muy bien. El lugar es acogedor y agradable. Buen servicio
Tienen un menú de medio día de 30 los (32 con propina) con bebida y postre. Todo 5/5
Explorez-le à l’échelle réelle dans le jumeau numérique de la ville.
🏛️ Voir dans la Carthagène 3D